Actualizar perfiles

Actualizar perfiles de medios sociales, todo en un solo lugar.

Actualizar perfiles de medios sociales, todo en un solo lugar.

Existen cientos de opciones para actualizar varios perfiles de redes sociales al mismo tiempo. Los mejores cuestan dinero, y muchos de los gratuitos no funcionan tan bien.

Actualizar perfilesSi necesitas una forma de actualizar el feed de Twitter de Lawyerist, la página de Facebook, el grupo de LinkedIn y la página de Google+ con cada nueva publicación. Utilizarias una mezcla de opciones durante mucho tiempo, incluyendo FeedBurner para Twitter, Twitterfeed para la página de Facebook y actualizar el grupo de LinkedIn y la página de Google+ manualmente. Esto funciona, pero no bien. No siempre es posible que LinkedIn y Google+ estuvieran actualizados a tiempo, y Twitterfeed recientemente dejó de actualizar nuestra página de Facebook por completo.

Sin embargo IFTTT y Buffer, parecen una solución bastante cercano a cubrir nuestras necesidades.

Actualizar perfiles de medios sociales, todo en un solo lugar.

Si usted no sabe, IFTTT  es una clase de API para el Internet. Conecta docenas de servicios entre sí. Por ejemplo, IFTTT mantiene un ojo en mi cuenta de Flickr y actualiza a Twitter, siempre que publique una nueva foto pública en Flickr. O usted podría fijarlo para enviarle un mensaje de texto siempre que va a llover. Hay 60 canales que puede conectar a IFTTT  a partir de esta escritura, por lo que hay un montón de posibilidades.

Buffer es una herramienta para actualizar susperfiles de redes sociales. Puede vincularlo a

Actualizar perfiles

Twitter, Facebook, LinkedIn, páginas de Google+ y App.net. Hay una conveniente extensión de Chrome y una dirección de correo electrónico secreta para agregar a tu Buffer sobre la marcha. Buffer facilita la programación de actualizaciones. Usted acaba de llenar su cola de búffer, y se encarga de difundir sus actualizaciones a través del día. Con la versión gratuita de Buffer, puede tener hasta tres cuentas, y su Buffer puede contener hasta 10 elementos. O bien, puede tener Buffer post de inmediato.

Entre los canales en IFTTT está Buffer, pero eso no es realmente cómo se hace. Esto se debe a que el canal de búfer sólo le permite publicar en una de sus cuentas de búfer. Para actualizar todos ellos a la vez, utiliza Gmail.

Cómo configurarlo:

En Buffer, asegúrese de que todos los perfiles de redes sociales que desea actualizar estén configurados para actualizarse de forma predeterminada. Para ello, asegúrese de que hay un check al lado de cada uno en el tablero del Buffer.

  • En IFTT, asegúrese de que sus canales de Gmail y Feed estén activados.
  • Ahora, crea una nueva receta.
  • Seleccione el Canal de alimentación y elija el cuadro Nuevo elemento de avance. A continuación, ingrese el feed RSS de su blog.
  • Haga clic en el botón Crear desencadenador.
  • Selecciona el canal de Gmail y elige el cuadro Enviar un correo electrónico.
  • Para la dirección, utilice la dirección de correo electrónico del Buffer secreto.
  • Para el sujeto, use {{EntryTitle}}. (Puede copiar y pegar desde aquí, o puede personalizar cada campo con el botón +.)
  • Para el cuerpo, usa {{EntryUrl}} <br> @now (el <br> crea una nueva línea en el correo electrónico, y la señal @now indica a Buffer que envíe actualizaciones inmediatamente, en lugar de agregarlas a tu cola de búfer).
  • Haga clic en el botón Crear acción, dé a su receta una descripción y haga clic en el botón Crear receta.

¡Ya terminaste!.  Ahora, siempre que aparezca un nuevo elemento en su feed RSS, IFTTT actualizará Buffer, que actualizará todos sus perfiles de medios sociales predeterminados.