Aumentar seguidores Twitter

Aumentar seguidores Twitter.

Intercambio de seguidores

 

Que son los intercambios de me gusta, +1 y seguidores de Twitter?

Hay mucha gente que se pregunta cómo conseguir más seguidores en Twitter, fans en Facebook, etc… pues aquí la respuesta a esa pregunta.

¿Qué son? ¿Y cómo conseguir más seguidores en Twitter?

Son intercambios para páginas de facebook, o Google y Twitter y lo que consigues con ellos es más seguidores para tus páginas y así incrementas las visitas a tu web, existen varias páginas que se dedican al intercambio, yo solo voy a nombrar las que para mi gusto son mejores y mejores resultados dan, también decir que estos servicios son gratuitos, y si se quiere también puedes hacerte miembro de pago, pero no hace falta.

El sistema es muy sencillo; por ejemplo: (tú le das a me gusta en facebook a una página y tú en tu página recibes otro me gusta), lo mismo con Google, Twitter y demás.

Además de que usted por ejemplo al seguir a gente en Twitter usted ganara créditos y esos créditos los podrá utilizar para conseguir seguidores en Twitter o mismo fans en facebook o en otro lado, esto quiere decir que no es like por like ni follow por follow, que puede ser like por follow o viceversa y más maneras.

follow me

Páginas dedicadas a intercambio de me gusta,+1 y follows.

Twiends : Esta página solo es para conseguir seguidores de Twitter, pero está muy bien porque puedes elegir el tema de los seguidores que quieras elegir, país y demás ,y así enfocar el tráfico del tema que usted desee hacia su página web.

Claimfans.com: Aquí podrás hacer intercambio de me gusta de facebook, de seguidores de google +, de twitter, YouTube, digg, linkedin e incluso hacer intercambio de tráfico a su blog.

Entra para empezar a realizar intercambio de visitas en claimfans.com, aparte de que es el más me gusta de todos los nombrados.

fblikesyou.com: Es muy parecido a los anteriores nombrados también, de hecho es el mismo sistema, Tienes las mismas posibilidades que con los anteriores, y a mayores también puedes ganar créditos realizando encuestas y auto/surf .

grow social

Seocambio.com: Mismo sistema que los anteriores en ingles pero con bastante tráfico.

Growsocials.com: Este es bastante parecido al primero que nombramos pero a mayores tiene facebook, google, YouTube

twitter.joryx.com/e intercambio de visitas a tu web, lo bueno de este y el primero es que puedes configurar tus campañas de tal manera que puedes elegir el público al que llegar.

El estar en la lista de confianza te dará muchos followers rápidamente, te conviene estar dentro de ella, por supuesto hay reglas muy estrictas que si no cumples serias expulsado inmediatamente.

  • NO DIVOS (No debes tener más followers que los que sigues)
  • Debes recomendar esta lista todos los días por lo menos 3 veces
  • Debes monitorear tus nuevos seguidores y regresar el follow rápidamente
  • Sigue a todos los de la lista sin excepción

Herramientas indispensables para Aumentar seguidores twitter 

Hay herramientas gratuitas en internet que te permiten hacerte la vida más fácil a la hora de administrar tu cuenta de twitter, a continuación te hago un listado

Esta herramienta te permite dar unfollow masivo a los que no te siguen, puedes usarla cada cierto tiempo para limpiar a esos twitteros malagradecidos que no te regresaron el follow.

justunfollow

Esta herramienta te permite dar unfollows a todos los que no te siguen. Una pequeña desventaja es que solo puedes dar 25 unfollows por día, si pagas ya son unfollows ilimitados. Pero con 100 son más que suficientes. Otra ventaja, es que te ordena a los que no te siguen de los más viejos que no te siguen a los más nuevos.

Esta herramienta te permite ver a los que no te siguen pero que tu si sigues, también te permite ver a los que te siguen pero tú no sigues, importante si quieres regresarles el follow. No necesitas loguearte con tu cuenta, solo debes poner el usuario de twitter, te permite ver los followers y fans de otros.

Herramienta muy similar a friendorfollow, solo que aquí te tienes que loguear con tu cuenta de twitter y te permite regresar o quitar follows, bastante útil para monitorear a todos tus amigos y followers.