PROHÍBEN LOS CIRCOS CON ANIMALES SALVAJES.

No mas ” Circos con animales salvajes “

Inmediatamente después de una larga lucha política, finalmente el Parlamento británico ha aceptado una nueva ley que impedirá definitivamente el uso de animales en los circos. La Ley, que entrará en vigor en 2015, obligará a que los dos únicos circos con animales salvajes que hoy en día existen en el país modifiquen sus espectáculos adecuándose al sentir mayoritario de la sociedad. Se ha adelantado que los más de 20 animales salvajes que pertenecen a estos dos circos serán reubicados en santuarios adecuados para ellos.

La ley llega después de la gran presión social de las organizaciones de defensa de los animales y de la ciudadanía en general que surgió tras la revelación a la opinión pública de los graves maltratos que en un circo británico se infligían a una elefanta llamada Anne, y que conmocionaron al país.

No mas ” Circos con animales salvajes “

Los animales no son objetos ni para el entretenimiento ni para la diversión de nadie. No colabores con el confinamiento, la soledad, el sufrimiento, las descargas eléctricas y golpes para que los animales aprendan sus trucos antinaturales. No colabores con el maltrato, di NO a los circos con animales.