Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre capitulo inedito

Cómo conocí a vuestra madre

La última temporada de How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre) llegará pronto y así, el esperado final de la famosa serie de telvision. Un fragmento de esta nueva temporada se ha presentado en la Comic-Con de San Diego (California). Podemos observar a los hijos Theodore Evelyn Mosby, los actores David Henrie y Lyndsy Fonseca, sentados en el sofá de la casa de su padre ya bastantes mayores y con un aire enfadado, o más bien muy enfadado, rebelándose contra su padre.

Esta primera entrega muestra a los hijos de Ted muy enfadados reprochando a su padre el haberles tenido durante 8 años en ese sofá escuchando su historia.

“Nos hiciste sentarnos para contarnos la historia de cómo conociste a nuestra madre… ¡hace 8 jodidos años!”, manifiesta Lyndsy, ante lo que su hermano responde “pasé la pubertad en este sofá”.

Tras recibir la bronca, Ted se ve obligado a capitular, y promete empezar a contarles el final de la historia… en lo que será la última y definitiva temporada de la serie, que comenzará en el próximo mes de septiembre.

El secreto rebelado:

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

Han pasado apenas unos días desde que la CBS revelase al fin uno de sus misterios mejor guardados, la identidad de la mujer de Ted Mosby en ‘Cómo conocí a  vuestra madre’.  Ocho temporadas nos han hecho falta para poner cara a la madre misteriosa de la serie, papel que interpretará la joven Cristin Milioti, de 27 años y conocida por series como ‘Los Soprano’, ‘The Good Wife’ y ‘Rockefeller Plaza’.