comprar y vender Bitcoins

¿Comprar y Vender Bitcoins en España?

 

¿Cómo comprar y vender Bitcoins en Mt.Gox?

Navegando y estudiando un poco, a ver que no paro… me topé con este método ya un poco menos virtuales y más aplicados a la realidad, que soy un friki!!! Pero no tanto… luego de ver algunos documentales sobre el nacimiento del dólar cuando dominaba el oro. empecemos doy por hecho que ya sabes lo que son los Bitcoins y tienes una cuenta asociada en el Mt.Gox  La empresa más grande de cambio de Bitcoin  y así poder intercambiar dinerito, por Bitcoins y viceversa pero Es el bitcoin una moneda segura para invertir tiempo y dinero?

La respuesta es al igual que para el dólar, el peso o cualquier moneda.

NO

¿Porque?

La generación de bitcoins a diferencia de otras monedas, es generada a través de la red. Pero quien controla la red? Pues la mitad más 1 de la red.

Que ganancia tengo yo con los bitcoins?

Ninguna. (Decían) El intercambio de bitcoins se paralizaría en las casas de cambio y dinero quedaría en una nube en poder de las casas de cambio.

Pero ahora parece que es más real:

Mt.Gox

comprar y vender Bitcoins

TRADE: aquí es donde podremos comprar y vender Bitcoins en Mt.Gox. Y  deberíamos de disponer de Bitcoins y/o Euros en nuestra cuenta. Si nuestra cuenta está a cero, en el apartado FUNDING OPTIONS se explica cómo conseguir la pasta.

  • Para comprar Bitcoins: Pulsando sobre la pestaña Buy Bitcoins lógico no? Allí  Podemos realizar la compra de forma instantánea comprando una cantidad al precio de mercado actual, así que un poco de bróker que no es más que un dealers sin conciencia social.
  • Para vender Bitcoins: Pulsando sobre la pestaña Sell Bitcoins podremos elegir la cuantía de BTC (Bitcoins) que pretendemos vender y a qué costo. Podemos realizar la venta de forma directa vendiendo una cantidad de BTC al precio de mercado actual que puede variar que ayer lo compras a 1 y hoy está a 0.20, como lo hacemos pulsando sobre la pestaña Market Order. También podemos enviar una petición de venta y que se realice cuando en el mercado el valor del BTC sea el deseado.

FUNDING OPTIONS: aquí es donde podremos añadir o sacar tanto Euros como Bitcoins de nuestra cuenta de Mt.Gox.

Si queremos añadir dinero para poder comprar Bitcoins: Hay que realizar una transferencia internacional desde nuestra cuenta a la cuenta bancaria de estos listillos de  Mt.Gox con la cantidad en Euros que queremos depositar en nuestra wallet. Es importante que sepas las comisiones que te cobrará tu banco al realizar la transferencia el BBVM (la M es de Mierda podéis remplazar por una A si no lo pilláis pido disculpas por la palabrotas!). Para ver la información de la cuenta receptora pulsamos sobre la pestaña Add Funds y en la lista desplegable cuyo título es “Please choose a funding method” elegir Euro Bank Transfer (Europe), abajo aparecerá la información respectiva.

comprar y vender Bitcoins

Yo no tengo mucha fe en este nueva estafa económica, si las naciones imprimieran papel para dar liquides y con los anteriores crash que ha tenido el BTC ya veo venir cual va a ser la próxima crisis, bueno ante vendrá la de Apple y los adictos a la pseudo cache que da tener un Ipad, que no lo duden que llegara y ya no serán más Chics por tener un iPhone!

Si tienes Bitcoins en el mercado de Mt.Gox o en otra cartera o bank de estos, y quieres guardarlos en otro wallet para poder realizar compras por Internet. Pulsa sobre Withdraw Funds y elige Bitcoins. Aparecerá en la parte inferior un apartado para indicar la cantidad de Bitcoins (BTC) y el wallet destinatario (Bitcoin Address).

El bitcoin es una moneda justa para todo el mundo, nadie gana más que otros aquí. La generación de bitcoins es democráticamente igualitaria para todos los mineros en la red (no directamente a cuantos mineros, sino en medida a los mhash/s). Pero qué pasa si más del 50% de esos mineros, le pertenecen a una sola persona o entidad? Pues más de lo mismo, pero sin papel así que son más árboles.