Un eclipse de Luna visible desde España

Un eclipse de Luna visible desde España

 

Este jueves 25 de abril tendrá lugar un eclipse parcial de Luna que se podrá observar en todo el país. Únicamente el 2% del satélite estará en el cono de sombra de la Tierra, es decir, solo se notará una ligera zona oscura en el borde superior izquierdo de la Luna.

Afectará únicamente al 2% del satélite y se podrá ver en el borde superior izquierdo entre las 21:54 y las 22:21 horas.

Solamente un 2% de la luna estará dentro de la zona de sombra, por lo tanto no veremos nada más que un filito con el típico color anaranjado de los eclipses de luna, el resto de la luna verá su brillo atenuado pero conservara su color normal.

En concreto, el eclipse que tendrá lugar el día 25 en Escorpio no será visible en España, pero su energía si se dejará sentir en nosotros. Ese día no corráis riesgos innecesarios y tened cautela. A mí me gusta vestirme de blanco o de negro (a veces mezclo ambos colores), y hasta ahora me ha dado un resultado excelente…

Y como el día 20 el Sol ingresó en Tauro, la calma, la tranquilidad y la paciencia serán las claves para lograr nuestros objetivos. La energía de Tauro también estimula la economía, y es posible que muchos de los que estén buscando empleo lo encuentren y el dinero estará más activo.