Adicción a internet extasis

La red es igual de adictivo que el extasis

“La adicción a Internet

 es similar a la del extasis”

¿ Extasis o internet ?  Leyendo por la red me encuentro con una noticia del el periódico digital ABC, el cual refleja, “La adicción a Internet es similar a la del extasis” wow! menudo titulazo, segun indican un estudio determina que los adictos a Internet y los drogadictos experimentan síntomas similares en el proceso de desintoxicación

Un nuevo estudio anunciado en el portal científico “PLoS One” relaciona el impacto psicológico de la exposición a la red, establece que los adictos a Internet y los toxicómanos experimentan síntomas análogos en el transcurso de la desintoxicación de el extasis .

Los científicos de las facultades de Swansea y  Milan, aseveran que quitarse de una adicción a Internet puede desatar síntomas muy similares al síndrome de abstinencia por el que pasan los adictos al extasis .

Los sujetos que más utilizaban Internet sufrían notables bajones de ánimo posteriormente al desconectarse del ordenador. El investigador Phil Reed de la Universidad de Swansea explica que «cuando estos usuarios se desconectan, su humor se vuelve cada vez más negativo, como las personas que se quitan de drogas ilegales, como el éxtasis».