Nueva patente iWatch de Apple.

No hay duda alguna de la falta  de innovación de Apple en éstos últimos meses destacando que hasta el señor Steve Wozniak empieza a preocuparse por ella. Pero con los últimos acontecimientos  sugieren que un grupo importante de  ingenieros están trabajando en el  que después de los «iPhone» y los «iPad», sera la novedad, un reloj inteligente, el iWatch.

Resulta que ésta misma mañana han publicado una solicitud de patente presentada por Apple para un brazalete que también se puede utilizar como un reloj, en pocas palabras nos encontramos ante una solicitud de patente para su próximo iWatch. Ésta ha alzado un gran revuelo alrededor de toda la red ya que en ésta se muestran nuevos datos del nuevo dispositivo de Apple.

El dispositivo tendría una serie de características entre las que se incluyen la capacidad de responder a los mensajes de texto, llamadas telefónicas, reorganizar listas de reproducción y muchas funciones más. El reloj se alimenta mediante una combinación de energía solar y cinética.

Además, la propia compañía ha confirmado también, que el iWatch podrá ser utilizado como linterna. ¿¿¿¿¿?????? linterna?

Por el momento éstos son todos los datos del iWatch conocidos hasta la fecha. Ahora, solamente nos resta esperar a la aparición de nueva información o a nuevas revelaciones por parte de Apple.