Jailbreak para iOS 7

Jailbreak para iOS 7

Jailbreak para iOS 7

Despues de meses de espera finalmente han terminado y ya está disponible el JAILBREAK UNTETHERED PARA IOS 7 en iPhone, iPad e iPod. Los chicos de  evasion finalmente lanzaron una actualización de su software que permite hacer jailbreak a los dispositivos que tienen iOS 7, incluidos aquellos que tienen la última versión del software de Apple, la iOS 7.0.4. (jodete APPLE) podemos ir más allá de las restricciones impuestas por Apple.

El proceso sobre cómo hacer Jailbreak en iOS 7 con evasion es muy sencillo y solo nos toma cinco minutos de tiempo. Basta con descargar el  programa al ordenador tanto Windows o Mac, correrlo y esperar que él mismo se encargue de todo el proceso de jailbreak.

evasi0n7 - iOS 7.x Jailbreak

La noticia no solo nos ha cogido por sorpresa, incluso  también ha sido una sorpresa para Saurik, el CEO de Cydia, quien desafortunadamente no ha podido asegurarse que la alternativa a la App Store corra adecuadamente en iOS 7. Esperemos que no le lleve demasiado ponerlo todo en orden.

Desactive la contraseña de bloqueo de su dispositivo iOS antes de usar evasi0n. Puede causar problemas.

Evite todos los iOS y iTunes tareas relacionadas hasta evasi0n es completa. ¿Por qué no disfrutar de un breve descanso de la computadora para estirar las piernas?

Si el proceso se queda atascado en alguna parte, es seguro para reiniciar el programa, reinicie el dispositivo (si es necesario, mantenga pulsada energía y Home hasta que se apaga), y vuelva a ejecutar el proceso.

Si se produce un error en OS X 10.8/10.9 diciendo que evasi0n no se puede abrir, control-clic (o clic derecho) de la aplicación y en el menú contextual revelado, seleccione ‘Abrir’. En el cuadro de diálogo resultante, seleccione “Abrir” también.

Advertencia! Over The Air actualización de iOS 7 se disponen a crear un problema y hacer el jailbreak falle. Algunos dispositivos son entonces pegados en el logotipo de Apple Boot. Hasta que arreglemos eso, por favor restaurar el dispositivo a 7.0.4. Con iTunes primero.

Advertencia! Muchos Ajustes de Cydia aún no son compatibles con iOS 7. Por favor, siempre copia de seguridad de su teléfono antes de instalar los nuevos ajustes de Cydia como su iPhone podría quedar atrapada en el proceso de arranque. La situación mejorará a medida que los desarrolladores podrán actualizar su software.

Cómo hacer Jailbreak para iOS 7 en iPhone, iPad e iPod

Jailbreak para iOS 7

Requisitos

  • 5 minutos de tu tiempo.
  • Una computadora, con Windows (mínimo XP), Mac OS X (10.6 mínimo) o Linux (x86 / x86_64)
  • iTunes instalado si estás utilizando Windows
  • Un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7.0 a 7.0.4 (puedes ver tu versión en Ajustes -> General -> Acerca -> Versión)
  • Un cable USB para conectar el dispositivo a la computadora
  • Compatible con todos los modelos de iPhone, iPod Touch, iPad e iPad Mini con iOS 7.0 hasta 7.0.4.

Tengamos en cuenta que este Jailbreak soporta las siguientes versiones de dispositivos: iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air, iPad mini, iPad mini 2, iPod touch 5.

A los usuarios de Apple, bienvenidos nuevamente a la libertad… casi casi son Android!

Enlace | evasi0n iOS 7