line para ordenador

LINE gratis en el ordenador

LINE gratis en el ordenador

Sin duda WhatsApp, LINE y el más reciente WeChat los más usados en mensajería instantánea, por lo cual nos vemos casi que socialmente obligados a tener a la mano soluciones por si nos falla el chisme que llamamos móvil, la buena nueva para los seguidores de LINE es que ha sido lanzada una versión de escritorio que puedes descargar para utilizar el programa directamente desde tu ordenador con Windows o Mac, llevando literalmente la mensajería a cualquier lugar que te imagines.
Recordamos que esta versión está disponible de forma totalmente gratis y que viene disponible tanto para Windows como para Mac.

LINE para PC

line para ordenador
Mediante esta versión de LINE para escritorio, podemos hacer las mismas cosas que desde el móvil, pero desde la comodidad del ordenador, lo cual resulta muy interesante para aquellos usuarios que pasan muchas horas frente a la PC, como yo, y que sienten incómodo el hecho de tener que estar revisando el chisme a cada rato.
Una vez instalada la aplicación o programa en el escritorio simplemente debemos asociar una cuenta de correo electrónico en Ajustes > Cuentas > Registro cuenta Email. Con esa dirección de correos podrás acceder desde la PC y disfrutar de los chats, enviar mensajes y realizar llamadas totalmente gratis.

line gratis