Stephen-Hawking-Canarias

Los milagros no son compatibles con la ciencia

“Los milagros no son compatibles con la ciencia” ( “No hay ningún Dios, los milagros no son compatibles con la ciencia”).

Con motivo de la visita de Stephen Hawking a España, y tomando el tema del nacimiento del universo, y lo poco exitoso que fue su documental en discovery chanel, sacamos a relación el tema, Stephen Hawking: “No hay ovnis, la vida en la Tierra surgió de forma espontánea”

Lo cierto es que estoy cansado de esa gente que como tiene Tv por satélite se creen súper cultos en temas tan absurdos que dan tristeza, lo cierto es q no tenemos respuestas a muchas de esas interrogantes, no hay fórmulas mágicas para obtener energía, y lo más probable es que tampoco exista un Dios que la cree, y a ver…. Si yo he visto el video en YouTube de un tío que pone Coca cola en el tanque de gasolina de un vehículo y el tío se inventó un motor que funcionaa….. Alaaaaaa que te den, seguimos sin saber usar internet… nos fiamos tanto de rumores sin fuentes.. Así de simple no te creas las tonterías del Canal de Historia, no hay una forma geométrica que explique por qué de las cosas, ni que nos de energía gratis y libre…

Los milagros no son compatibles con la ciencia

Lo cierto es que Stephen Hawking, con su peculiar voz, y su sentido del humor… nos plantea que el gran avance tecnológico que quisiera en los próximos cien es la fusión nuclear ya que se resolvería el problema energético y nos salvaríamos del cambio climatico.

Hawking, entre viajar al Big Bang o hacia el futuro, indicó, al futuro ya se sabe lo que ocurrió en el pasado y que no cree en la existencia de ovnis.

Tampoco cree Stephen Hawking que haya una conspiración del gobierno de Estados Unidos para ocultar las pruebas de que existen los extraterrestres.

“No sabemos cómo surgió la vida por primera vez, pero tenemos fósiles de solo 500 millones de años, así que la vida apareció en cuanto pudo. Descarto los ovnis, y no creo que haya una conspiración de Estados Unidos para ocultar las pruebas y quedarse con toda la tecnología alienígena”.

En respuesta a otro ganador del concurso de preguntas, Stephen Hawking indicó este sábado que cuanto más se descubre más misterios hay, por lo que no cree que alguna vez se acaben las investigaciones, y explicó que en su campo, la física fundamental y la cosmología no se comprenden las implicaciones de la teoría de las cuerdas, y ni siquiera se sabe si es correcta.
Con relación a los agujeros negros, no tan negros en realidad, que si una partícula cae el su pareja puede caer también o no, y en el segundo caso es lo que da lugar a la radiación que emiten los agujeros negros, las antipartículas que caen al agujero negro se puede considerar como una partícula que está viajando hacia el pasado, comentó Hawking.

Hawking señaló a Laplace de esta forma, se necesita conocer la situación y la rapidez de todas las partículas en cualquier instante para poder definir el futuro, pero según la Relación de indeterminación de Heisenberg, cuanto más exactamente se conozca la posición tanto menos exactamente se pueden saber las velocidades, y viceversa.

Stephen-Hawking-Canarias

Para Stephen Hawking, si el determinismo falla con los agujeros negros puede fallar en otras cuestiones.