Como mejorar la presencia de tu Web con My Business

Mejorar la presencia de tu Web

Para que tu negocio aparezca en Google,  mejorar la presencia de tu Web y lograr tener presencia en el buscador,  es cada día más un deber para la mayor parte de las empresas.

Mejorar la presencia de tu Web

Hasta hace poco existían múltiples  plataformas y servicios diseminados de San Google,  para ayudar a las empresas a gestionar su presencia online, pero ahora han querido unificarlos todo en uno sólo y ha nacido  Google My Business, En la era de oro del Social Media, tener una buena comunicación con el target, significa conocerlo, ser su amigo, tener un vínculo fiel, sólido. Para eso, estudiar sus movimientos a través de redes sociales, blogs y foros, es de gran ayuda. Pero ahora, con Google My Business, las cosas mejoran, se refina la búsqueda.

Si ya eras usuario que utilizaba Google Places para empresas o el panel de control de las páginas de Google+ para gestionar la información de la empresa, el proceso de actualización  será  automáticamente a Google My Business. Se trata de incluir la información y administrarla desde un sólo lugar para aparecer en servicios como Google Maps, el buscador o la red social Google +.

Este servicio, se puede acceder de manera más fácil a las herramientas Google; sea Gmail, Youtube, Google Plus, Google Maps, Google News, entre otros. Con Google My Business, compartir la información será mucho más fácil y rápido.

Mejorar la presencia de tu Web

Además ofrece potenciar la relación con nuestros clientes conectando con ellos a través de las herramientas de Google como su red social, Google +, Hangouts para las conversaciones o poder responder a los comentarios de los clientes que han dejado en nuestra página de Google + de empresa.

En definitiva se trata poner más fácil la información que tenemos sobre la empresa y que ponemos a disposición de los clientes a través del propio buscador. Está pensada para ser un complemento para la presencia en la página web de la propia empresa.

También será un punto de partida para aquellas empresas que no tengan página web y quieran tener presencia en Internet. Se trata de un servicio gratuito y que puede servir perfectamente para que nos encuentren a través de este medio.

Mejorar la presencia de tu Web


Más información | Google MyBusiness