Mensaje de Putin sobre los musulmanes

Mensaje de Putin sobre los musulmanes

Un falso discurso del presidente Ruso un Mensaje de Putin sobre los musulmanes que acaba incluido en el mundo socio-político y en la historia como uno de los mayores bulos de Internet.

Sin duda alguna la Islamofobia es un hecho, que los propios musulmanes se han sabido ganar.

Hace unos días recibí un WhatsApp con un enlace que me describía como Vladimir Putin el presidente de Rusia se manifestaba contra la falta de reciprocidad entre la religión musulmana y las otras religiones. La información nos decía que alrededor del 4 de agosto del año 2013 Vladimir Putin dio un discurso a la Duma dentro del Parlamento de Rusia, manifestando que las personas de religión musulmana que desean vivir en Rusia deberían, por tanto, hablar ruso conocer la cultura rusa y compartir valores y tradiciones rusas y que si pretenden tener la ley de la Sharia deberían de hacerlo en lugares donde esté bien valorado.

Putin sobre los musulmanes

Aunque este post es bastante crítico, mi sentimiento esta con las víctimas del terrorismo, no solo en Barcelona o en Paris, también en Osetia, Kabul, Estambul, Bombay.
Pero no veo cara pintadas con estas Banderas en internet “je suis Charlie” pero porque no somos Chibok, a que no tienes ni puñetera idea de que es Chibok, pero si sabes lo que paso en una discoteca en Francia.

La mejor manera de luchar contra el terrorismo, es con la verdad.

Os mostraré un extracto del mensaje de Putin sobre los musulmanes al que vamos a dedicar este análisis:

Fecha: 4 de agosto de 2013

En Rusia debéis vivid como Rusos, cualquier grupo, de cualquier parte, que pretenda vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe acatar las leyes de rusias. Si ellos eligen vivir la Ley Sharia y desarrollar una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado… Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. No importa lo alto que exclamen “discriminación”, no soportaremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa. Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda, Francia, etc. si queremos sobrevivir como nación. Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia. Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y de los musulmanes. Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas.

Y resulta que los miembros del Parlamento aplaudieron durante cinco minutos, haciendo alarde de la megalomanía del señor Putin.

Putin no es ningún Héroe, es un racista, homofóbico, asesino.

Vamos a hacer un análisis sobre esta comparecencia del señor Putin sobre los musulmanes en su discurso sobre los musulmanes.

Putin sobre los musulmanesResulta que el día 4 de agosto del 2013 y según he podido constatar en la misma oficina ejecutiva presidencial Rusa, con datos conseguidos de Internet, aunque yo creo que sí este información es de carácter público no debería ser secreta, por lo cual debería estar dentro de los archivos principales de la presidencia y he podido constatar que para esas fechas no sé presidio evento alguno, tampoco existen archivos de vídeo en el que se haga referencia a dicha comparecencia.

Que ironía por nuestra parte olvidar que Erdoğan es un hijo de Putin.

El origen y la difusión de este mensaje que no es más que un vil bulo y da su primer rastro en Internet alrededor del año 2013 apareció primeramente en castellano y en varios foros por internet todos copiados exactamente lo mismo sin aportar ningún tipo de dato relevante alguna referencia o alguna prueba de que este mensaje sea cierto o de que tal discurso se haya realizado.

No podemos olvidar que el señor Vladimir Putin altamente xenófobo, homofóbico y machista no es el mejor ejemplo ante un problema como el como la Islamofobia. Ciertamente existe un problema relacionado con los musulmanes con su forma de vivir y como poco a poco han ido integrándose dentro de la sociedad occidental sin manifestar el más mínimo ápice de interés en la cultura de esos países, la falta de reciprocidad entre la religión, sobre todo la incapacidad de que yo como cristiano pueda abrir una Biblia en cualquier país árabe, sin ser sin ser expulsado, detenido y en algunos casos hasta una peor situación, cuando tengo una mezquita justo en el patio de mi casa, hacen sentir un poco de rencor.

La libertad religiosa en los países occidentales es un beneficio que no podemos perder y la reciprocidad es fundamental en los acuerdos internacionales a la hora de permitir que se cree algún tipo de templo o fe.

Putin sobre los musulmanes

Mensaje de Putin sobre los musulmanes

Como ejemplo sitúa Noruega que ha prohibido a Arabia Saudí financiar cualquier tipo de mezquita o institución religiosa si no se respeta en su territorio, arabia Saudí, la libertad religiosa.

Los noruegos en una lección Real de valentía manifiestan “Allí es un delito construir templos a la fe cristiana, sería antinatural aceptar su dinero