Mortal Kombat X Trailer (no apto para niños)

Mortal Kombat X Trailer (no apto para niños)

Mortal Kombat X es una de las novedades desveladas para su primera aparición pública en este E3 de 2014. La nueva entrega de la famosa saga de juegos de lucha está siendo desarrollada porNetherRealm Studios y  la editora Warner Bros. Interactive Entertainment planea su lanzamiento para el año que viene.

Mortal Kombat X

Pero es difícil imaginar que esta última edición de Mortal Kombat causará una ola de protesta tan cruenta como la que generó el juego original .

En el verano de 1993, Nintendo se preparaba para distribuir a Mortal Kombat en sus consolas. Éste era onsiderado uno de los videojuegos más violentos conocidos hasta ese momento.

Nintendo se caracterizaba hasta entonces por distribuir videojuegos que los niños adoraban y que contaban con la aceptación de los padres. Así que el lanzamiento de Mortal Kombat era como ver a Disney distribuyendo la película Reservoir Dogs o American Psycho.

Mortal Kombat fue bien recibido en el mundo de los videojuegos, pero fuera de ese ámbito comenzó a ser asociado con una glorificación rampante del crimen.

En el juego, los combatientes podían arrancarle el corazón a un contrincante derrotado o decapitar a un opositor y mostrar la cabeza como trofeo.

(no apto para niños)

Mortal-Kombat-X

Mortal Kombat X