No se aceptan devoluciones

La mejor película 2013 “No se aceptan devoluciones”

“No se aceptan devoluciones”

instruction not included

 

Sin duda recomiendo a todas las personas, padres, madres, homosexuales, emigrantes blancos y negros, frikis o no, si te gusta el reggaeton o el heavy metal, simplemente a y todos.

No se aceptan devoluciones

No se aceptan devoluciones cuenta la historia de un hombre en Acapulco que un día abre la puerta de su casa y se encuentra con una mujer con quien tuvo una noche romántica hace tiempo. Ella le entrega a una niña y se va, y a Valentín (Derbez, director y protagonista ) no le queda más que hacerse cargo de su hija.

Comienza en Acapulco la película se desarrolla en L.A. Estados Unidos, a donde Valentín cruza ilegalmente, para tratar de devolver a la bebé a su madre, pero pronto se enamora de su pequeña ( como todos los padres amamos nuestros hijos) y decide cuidarla de la mejor forma posible, demostrando que el amor y la lealtad son más fuertes que cualquier cosa, un hombre sin estudios ni conocimiento de inglés y una inteligencia más que lejana a la de sheldon cooper.

No se aceptan devoluciones

Sin duda se convertirá en una película de culto, su facilidad con la que va y viene entre idiomas. Los personajes que hablan inglés lo hacen perfecto, Los personajes que hablan español lo hacen perfecto con su toque mexicano que irradia de carisma, y el switch mental de un idioma a otro está siempre respaldado en el momento correcto por subtítulos.

Nos enseña que la vida nos puede hacer reír, pero también nos puede hacer llorar. Pero más allá de la excelente dirección,  Loreta Peralta (la bella Maggie) nos enamora en la cinta.

Sin duda hoy por hoy y muy por encima de Jobs, Elysium, Guerra mundial Z, Riddick esta película MEXICANA les da la caña, no dejéis de verla, os tocara el alma, aunque no tengáis!