posicionar

Posicionar una nueva empresa en internet

Posicionar una nueva empresa en internet

Pposicionarosicionar una nueva empresa. Si estas emprendiendo una nueva empresa, y te gustaría posicionarte en la Internet, a continuación te damos algunos consejos para lograrlo.

  • Asegúrate que tu sitio web sea de carga rápida.

Una de las causas de que una web sea exitosa es que cargue con rapidez. Hay muchos factores que ayudan, que el código no tenga errores y que las imágenes no sean tan grandes. Trata de corregir estos detalles, y veras mejoría en la carga de datos.

  • Cerciórate de que tu página funcione para plataformas de móviles.

La visita a la web desde un móvil es inminente.  Gran parte del tráfico que reciben las páginas se hacen desde un dispositivo móvil. Por eso Google da más valor a las páginas que estén adaptadas para ser recibidas por estos dispositivos.

Seguir Leyendo...

el desenlace del roaming

El tragico desenlace del Roaming

El trágico desenlace del Roaming

el desenlace del roamingEl final del sistema roaming se ve cada vez mas cerca luego de los informes que ha brindado la comisión europea. Se pronostica que en el transcurso del año 2017 va a desaparecer. No obstante el problema radica en que los operadores de telecomunicaciones no pretenden perder. Nos vemos en una tensa incertidumbre de cuales podrían ser las terribles consecuencias de la desaparición del roaming para los usuarios.

Para Jean-Claude Juncker, presidente de dicha organización, este proceso no se desarrolla como debería. La idea era evitar los abusos, y se establecería un uso al año de 90 días con la obligación de volver al país de origen cada 30 días máximo.

Seguir Leyendo...

El virus Pandemic de la CIA

Virus Pandemic de la CIA

WikiLeaks sigue informándonos sobre el control de la CIA en Internet. Su última filtración es algo llamado “Pandemic“, menudo nombre no!

Una nueva Filtración explica cuál es el nivel de infección inicial de la CIA, pero lo describe como un implante persistente.

Instalacion de antivirus

Como sugiere el nombre, virus Pandemic de la CIA en una sola computadora en una red local con unidades compartidas infectadas con el implante ” Pandemic ” actuará como un” Cero Paciente “en la propagación de una enfermedad”, dijo WikiLeaks en su descripción resumida. “‘Pandemic’ se dirige a usuarios remotos mediante la sustitución del código de la aplicación sobre la marcha con una versión Trojaned si el programa se recupera de la máquina infectada.

Seguir Leyendo...

MITOS DE WORDPRESS

Mitos de wordpress

 Mitos de wordpress

MITOS DE WORDPRESSA través de los años, WordPress se ha sabido posicionar como una de las plataformas. mas considerable y generosa entre los usuarios que comúnmente están compartiendo información. Es entendible que la seguridad es uno de los temas mas importantes. Que se deben tratar en la mesa de trabajo. De los creativos de esta pagina. Esto para mantenerse seguro a ataque cibernéticos a través de sus brechas de seguridad. Existen algunos mitos que rodean dicho tema. Acá los mencionamos, ya que si no son ciertos, al menos hagas el intento de mantenerte a salvo por cualquier eventualidad que pueda suscitarse.

Seguir Leyendo...