¿QUÉ ES OMEXPO?

¿QUÉ ES OMEXPO?

 DEFINICIÓN DE OMEXPO

¿Qué es OMEXPO? es un evento sobre tendencias digitales que se realiza anualmente en España, OMExpo By Futurizz hace referencia al congreso que se realiza desde hace 13 años bajo el objetivo de convertir a Madrid en la “Capital Digital”, la feria especializada abarca por ejemplo, temas referentes al e-commerce, negocios y marketing digital.

¿QUE ES OMEXPO?

 

¿QUÉ ES OMEXPO? ORIGEN

La procedencia de OMExpo surgió hace trece años cuando se realizó por primera vez la edición del evento. María José Navarro, directora general de la multinacional encargada de realizar estos congresos, “EasyFairs”, resaltó la importancia de realizar este tipo de ferias especializadas para los profesionales de dos de los sectores de mayor crecimiento en España, como lo son el e-commerce y el marketing digital.

¿QUE ES OMEXPO?

Debido a que en la OMExpo 2016 intervinieron 120 destacadas marcas y empresas del área, EasyFairs, organizador oficial del evento, sigue apostando por esta iniciativa que ha tenido éxito y buen recibimiento por parte del público español y personas de diferentes partes del mundo.

Es por esto que en su decimotercera edición se espera la participación de más de 7.500 profesionales de diversos países.

CARACTERÍSTICAS DE OMEXPO

Las características de OMExpo son:

1) La OMExpo tiene una duración de dos días. Esta edición del 2017 se realizará el 26 y 27 de abril en el pabellón 5 de la Feria de Madrid (IFEMA).

2) OMExpo busca abordar todas las tendencias relacionadas a las temáticas de marketing digital, tecnologías de movilidad, big data, comercio electrónico, social media y más.

3) La decimotercera se detalla con 8 escenarios donde expertos de las diferentes áreas digitales harán de ponentes para presentar al público las innovaciones.

4) OMExpo cuenta con más de 80 ponentes entre los cuales se destaca Ana Aldea, Social Media Manager de Huffington Post y Adit Abhyankar, director de Google Analytics 360 en toda Europa continental.

VENTAJAS DE OMEXPO

¿QUE ES OMEXPO? Las ventajas de OMExpo son:

1) Los profesionales que asistan tendrán la oportunidad de hacer networking durante los dos días que dura el evento.

2) OMExpo 2017 incorporará por primera vez un área de formación llamada “La tienda del futuro” que estará enfocada en el sector del retail y tratará novedades con respecto al uso de señales WiFi, etiquetas digitales, digital signage y herramientas de marketing.

3) Para asistir a la OMExpo 2017 debes tomar en cuenta que existen dos tipos de entradas, dependiendo de la que escojas podrás disfrutar de los diferentes beneficios que ofrece. La principal de ellas es la entrada OMExpo, gracias a la cual los individuos tendrán acceso a las exposiciones, zonas de relax, bar, las OMExpo Conference Rooms y más. La segunda de ellas es la Digital Congress, que posibilita el acceso a todas las zonas de la entrada anterior más a las dos salas del Digital Congress que comprende 2 escenarios en las que se explicarán 8 temáticas.

4) OMExpo 2017 propondrá a las personas las últimas tendencias digitales e incluirá propuestas innovadoras como:

¿QUE ES OMEXPO? – Start Up Village, una sección de emprendimiento en la que se encontrarán las startups de mayor proyección y trayectoria. Entre ellas estarán: Brand Your Shoes, la compañía de personalización de zapatillas; Actiplay; Piperlab, la empresa enfocada en el Big Data,  y muchas más.

– OME Stage, un espacio que reunirá a varias marcas encargadas de compartir su experiencia en transformación digital, específicamente en temas como la innovación tecnológica en el área hotelera, el papel de las mujeres en el sector, la compra programática, etc.

– El gimnasio del futuro, centrada exclusivamente en el mundo del fitness y en las transformaciones digitales que se han venido dando en este sector.

Con esta impresión ahora tenemos una mejor y mas clara visión de las tendencias del Marketing Digital y de las nuevas tecnologías actuales.

Estudio de Diseño Web y Social Media en VALENCIA el más completo equipo de desarrolladores web ECONÓMICO creación de páginas web y posicionamiento en google

 

 

 

 

Summary
Event
​OMEXPO
Location
​ MADRID,
Starting on
26 abril, 2018
Ending on
27 abril, 2018
Description
Evento sobre tendencias digitales que se realiza anualmente en España, OMExpo By Futurizz hace referencia al congreso que se realiza desde hace 13 años bajo el objetivo de convertir a Madrid en la “Capital Digital”, la feria especializada abarca por ejemplo, temas referentes al e-commerce, negocios y marketing digital.

Francisco Sanchez

Más de 10 años de experiencia laboral. Habilidades en toma de decisiones y liderazgo. Capacidad de trabajo en equipo, puntualidad y atención al cliente. Pro-activo, resolutivo y con alta capacidad para la solución de problemas. Acostumbrado a trabajar por objetivos y de forma autónoma Planear, organizar, dirigir y controlar actividades relacionadas a sistemas. Alto nivel de transparencia y honradez. Manejo del 100% de Ofimática.