Señales de que eres mas inteligente que los demás

Señales de que eres mas inteligente que los demás

Una secuencia de test y pruebas de inteligencia, sobre aquellas que miden el tan controversial número como es el IQ, que a manera personal creo que es Abstracto y Absurdo dado que la inteligencia cubre más que un número, la mía según varios “Tests” es de 160 y sin duda soy un tonto del culo, más torpe imposible, no tengo trabajo estable y no salgo de la escala de la clase media muy deprimentemente baja, aunque la escala en algunos aspectos me puede definir bien y cito de la Wikipedia “Tiene una rareza en la escala de inteligencia Stanford-Binet, cuarta revisión, (SB4 16SD) de uno de cada tres mil quinientas personas. Este grupo se caracteriza por una forma radicalmente distinta de pensar y suelen padecer problemas como el síndrome de bajo rendimiento académico o laboral, el síndrome de disincronía, problemas emocionales o trastornos de personalidad. Sin embargo, ésto es probable que sean el efecto y no la causa pues debido a su rareza y lejanía con respecto a la media sea difícil que la mayoría comprenda su forma de pensar. Para Simonton tal fenómeno se debe a que cuando hay una diferencia de 20 puntos de CI entre el emisor y el receptor no habrá un entendimiento pleno. A este grupo empiezan a pertenecer los grandes genios de la lógica, física, matemáticas y filosofía.” Pero si soy un IDIOTA!!!!!!!!

Siguiendo con el post vamos hablar de algunas cosillas que según unos Psicologos pueden definir tu inteligencia y en relación a los demás, sobre todos a esos competitivos que se creen mejor que otros… se llevaran un chasco….

La inteligencia ha sido una percepción considerablemente estudiada por psicólogos y médicos que buscan averiguar en algunas características del individuo aquellas que promuevan el desarrollo de esta capacidad, y otras que la limiten.

Yo personalmente conozco muchas personas de carácter especial ( Con síndrome de Down y autismo incluso la típica niña pija) que aunque no son alumnos de 10 ni hablan 3 idiomas.. Son más inteligentes que lo que la sociedad define una persona lista!

Describo algunas actividades y hábitos que la ciencia ha probado y establecen el nivel de inteligencia de una persona.

Te preocupas mucho. Demasiado.

Portrait_of_acute_anxietyEl Centro Médico SUNY Downstate de Nueva York encontró que los pacientes con síntomas severos pertenecientes al desorden de ansiedad, tenían un IQ mayor a aquellos con síntomas más ligeros.
Por otro lado a manera de estudio, Alexander Penney quien es un notable psicólogo, realizó un estudio a 100 alumnos de la Universidad de Lakehead en Ontario Canada. Usando los benditos Test de inteligencia los unifico a Test que reportaran sus niveles de preocupación y ansiedad. Los estudiantes que afirmaron “siempre tener una preocupación en la mente”, tuvieron el mejor puntaje en los tests de inteligencia verbal.

Eres zurdo

735px-Left_handed_female_learns_calligraphy¿Diestro o siniestros??? Cuantos Zurdos ha sufrido en la historia y cuanto le debemos a los zurdos cito algunos Zurdos: Aristóteles, Newton, Darwin, Marie Curie y Einstein, Bill Gates y cuatro de los cinco fundadores de Mac, César, Ramses II, Luis XIV, Alejandro Magno, Carlomagno, Juana de Arco, Ghandi, Benjamin Franklin, Churchill, Hitler, Simón Bolívar, Napoleón, Da Vinci, Miguel Angel y Picasso; Marilyn Monroe, Chaplin, Angelina Jolie y Robert de Niro. ( Que te jodan diestro engreído, los zurdos molan que te cagas! ojo yo soy diestro) ellos han estado llenos de clichés y prejuicios e incluso los mitos sobre los zurdos, pero la verdad es otra… como casi siempre, puesto que algunos estudios modernos apuntan a que el ser zurdo está asociado con el “pensamiento divergente” Es un proceso de pensamiento o método utilizado para generar ideas creativas mediante la exploración de muchas posibles soluciones. Es a menudo usado en conjunciones con su opuesto cognitivo, el pensamiento convergente, lo cual sigue un conjunto particular de pasos lógicos que llega en una única solución, que en algunos casos es una solución acertada. Por contraste, el pensamiento divergente típicamente ocurre de forma espontánea, de modo fluido, tal que muchas ideas son generadas en una pequeña cantidad de tiempo y estas conexiones inesperadas son dibujadas en nuestra mente.
La reportera Maria Konnikova, de New Yorker, señaló en 1995, que “los zurdos eran mucho más aptos para combinar dos objetos comunes y para encontrar nuevas maneras de formar una tercera”.

Fuiste amamantado

Ala!!!!!! Que viva la leche materna!
Breastfeeding_infantEl valor de amamantar a un niño, además de conectar a la madre y a su hijo, aunque mi madre y yo nos llevamos fatal, pero el amamantar también guarda una relación con su desarrollo intelectual. Dos distintos estudios, realizados en el Reino Unido y Nueva Zelanda probaron que los niños que fueron amamantados tuvieron siete puntos más en los tests de IQ.

Tienes un gato

cat-323262_640Ojo el típico debate entre los amantes de los perros y los gatos, no nos mintamos, a los que nos gustan los perros nos gustan por su lealtad, ósea somos unos egoístas de mierda, a un gato le tratas mal y se va! Los gatos no tienen dueño, pero sigo, un estudio de 2014 demostró que los que prefieren a los perros son mucho más extrovertidos que quienes aman a los gatos. Sin embargo, los amigos felinos pueden decir que obtienen puntuaciones más altas en los benditos Tests que miden las habilidades cognitivas. Estadifica pura si tienes o te gustan los gatos apareces en la lista de los inteligentes.

Tomas alcohol con mucha frecuencia

281906848_801b1b4245_zResulta que un par de alcohólicos (seguro que lo eran para investigar esto) Los psicólogos Kanazawa y Hellberg, de la elitista London School of Economics and Politican Science, encontraron que existe una concordancia entre el nivel de inteligencia y la utilización de alcohol, tabaco y algunas drogas, jajajaja mira q son listos estos tíos. El estudio aplicado a niños ingleses y estadounidenses, porque seguro q si fueran de Nigeria preferirían un estudio de pan y agua! demostró que los primeros son más propensos al consumo de drogas ilegales y los segundos al tabaco. Y aquí os dejo el estudio.. esta en ingles así que si fumas bebes o te drogas seguro lo entiendes!

Has usado drogas recreativas

4-0-0-0-7-1Según un estudio de 2012, existe un importante vínculo entre un IQ alto en la infancia y el uso de drogas ilegales en la edad adulta. Su conclusión fue la siguiente: “en contraste con estudios sobre la asociación entre el IQ en la infancia y la salud en la edad adulta, un IQ alto podría incitar la adopción de comportamientos potencialmente dañinos en la edad adulta”.
“En nuestra estudio de enorme alcance poblacional, el coeficiente intelectual a los 11 años se asoció con una mayor probabilidad de utilizar drogas ilegales 31 años después”, escribieron los investigadores James W. Blanco, Catharine R. Gale, y David Batty.

Eres el hermano mayor

The_Brothers_JohnsonY qué pasa si eres hijo único?????? Estos tíos ya te dan argumentos para molestar a tu hermano pequeño. Sin embargo, nada tiene que ver con factores biológicos, sino en función de la interacción psicológica entre padres e hijos. Epidemiólogos noruegos encontraron que, en una muestra de 250 mil hombres nacidos entre 1967 y 1976, el primogénito tenía un IQ promedio de 103, el segundo hermano de 100 y el tercero de 99. Nada que al primero le educan y al segundo le ignoran! Simple!

Le das a la música

© SCANPIX SWEDEN, Stockholm, Sverige, 2000-06-06, Foto: SCANPIX Scanpix Code 20360 ***ARKIVBILD 1967-05-24*** Gitarrlegenden Jimi Hendrix pŒ Gršna Lunds scen.
© SCANPIX SWEDEN, Stockholm, Sverige, 2000-06-06, Foto: SCANPIX Scanpix Code 20360
***ARKIVBILD 1967-05-24***
Gitarrlegenden Jimi Hendrix pŒ Gršna Lunds scen.

Diferentes investigaciones sugieren que la música ayuda al desarrollo de la mente de los niños en diversas formas:
Un estudio de 2011 halló que la inteligencia verbal de 4 a 6 años de edad subió a continuación de sólo un mes de clases de música.
Un estudio de 2004 dio que los chavales de 6 años de edad que tomaron clases de piano durante unos nueve meses tuvieron un alza del índice de inteligencia en comparación con los niños que tomaron clases de teatro o ninguna clase en absoluto.
Sin embargo, algunos estudios revierten estos resultados: una investigación de 2013 sugirió que los niños de mayor rendimiento eran los más propensos a tomar lecciones de música.

Tienes un gran sentido del humor

728px-Risas_de_colores_(3311251623)Un estudio publicado por la Universidad de Nuevo México en los gloriosos USA, manifestó la proporción entre el sentido del humor y la inteligencia. El departamento de Antropología en conjunto con el de Psicología le realizó un bendito test a 400 alumnos de psicología para medir su inteligencia, a través de su habilidad para el razonamiento abstracto e inteligencia verbal. Después, les pidieron ponerle una pequeña leyenda a las viñetas del New Yorker y éstas fueron valoradas por gente anónima. Los estudiantes más inteligentes fueron los más graciosos.

Eres delgado

skinny__little__bitch_by_virgbenjiEn un estudio francés de 2006, un grupo de científicos dieron 2.200 pruebas de inteligencia a diferentes adultos durante un período de cinco años.
La investigación sugirió que mientras más grande es la línea de la cintura, más baja es la capacidad cognitiva.
De acuerdo al Telegraph:
Los investigadores encontraron que las personas con un índice de masa corporal – una medida de la grasa corporal – de 20 o menos podían recordar el 56% de las palabras en una prueba de vocabulario, mientras que los que eran obesos, con un IMC de 30 o superior, podían recordar sólo el 44%.
Los sujetos de mayor peso también mostraron una tasa superior de deterioro cognitivo cuando fueron reexaminados cinco años más tarde: su recuerdo se redujo a 37,5%, mientras que aquellos con un peso saludable mantuvieron su nivel de recordación.
Un cuerpo sano está estrechamente vinculado con una mente sana.