facebook-compra-whatsapp

OJO: Un falso mensaje emergente de WhatsApp

Un mensaje emergente de WhatsApp y el callejón sin salida al que te lleva.

Parece que Facebook no ha entrado con buen pie en la dirección de WhatsApp, ya que en el día de ayer (07/03/2014) millones de usuarios android estuvieron recibiendo una notificación de whatsapp para una supuesta actualización que no llevaba a nada. Esto sumado a la catastrófica caída del servicio de hace unos días y los muchos temores a la vulneración de los derechos de privacidad que esta unión ha traído, ha sumado muchos puntos a su rival TELEGRAM.

Según parece de repente sale una ventana emergente que informa sobre una nueva actualización que puedes activar ahora o esperar a hacerlo dentro de 14 días y cuando eliges actualizar, solo se puede abrir o desinstalar, nada de acceder o instalar esa supuesta última actualización.

mensaje de actualizacion

Por ahora ni desde Facebook, compañía que adquirió la aplicación por nada menos que US$19.000 millones, ni desde WhatsApp anunciaron de qué se trata este mensaje de actualización.

Por ahora nos limitamos con esperar a que escuchen las solicitudes del usuario, como lo son poder ocultar la última conexión, el estado o la foto de perfil, y a ver que más se traen entre manos…