Skip to main content
Anuncios Chrome

CHROME BLOQUEARÁ LOS ANUNCIOS

CHROME BLOQUEARÁ LOS ANUNCIOS

Anuncios Chrome. Google actuará en contra de los anuncios falsos, evitando así cosas como que su ordenador comience a gritar misteriosamente o que su móvil se caliente mientras navega en la web.

Anuncios Chrome

El aumento de las criptomonedas a incrementado considerablemente los anuncios maliciosos, estos aprovechan furtivamente los recursos de su ordenador para extraer monedas virtuales, así mismo existen anuncios poco optimizados o mal codificados.

Google planea una solución para los Anuncios Chrome maliciosos

Para finales de este año, la compañía comenzará a bloquear anuncios maliciosos que aprovechan los recursos de tu computadora, además desde ya puede habilitar la opción de manera manual.

El gerente de producto de Chrome Marshall Vale dijo en un blog: “Para ahorrar baterías de nuestros usuarios y planes de datos, y brindarles una buena experiencia en la web, Chrome limitará los recursos que un anuncio de display puede usar antes de que el usuario interactúe con el anuncio”.

¿Cómo podemos saber si estamos en presencia de un anuncio desagradable?

“Cuando un anuncio alcanza su límite, el marco del anuncio navegará a una página de error, informando al usuario que el anuncio ha usado demasiados recursos”.

Google ha decidido postergar esta idea para darles a los anunciantes algo de tiempo para controlar sus anuncios que consumen muchos recursos.

¿Qué pasos debes seguir para desahabilitar los Anuncios manualmente?

Anuncios Chrome

1- Debes dirigirte a Chrome y colocar en la barra de búsqueda: Chrome://flags

2- En el buscador interno que se te reflejará en la pantalla debes introducir: Heavy Ad Intervention

3- Posterior a esto, verás una opción llamada Heavy Ad Intervention. A su derecha, verás un cuadro en el que pone Default. Pulsa sobre este cuadro y cambia la opción Default por Enabled para marcar el experimento como activado.

4-Ahora verás que en la parte inferior de la pantalla se ha abierto una barra con un botón. Pulsa este botón de Relaunch y Chrome se reiniciará para aplicar los cambios y Voilá ahora su navegador esta limpio de anuncios maliciosos.

Otra opción es simplemente diríjirse a chrome: // flags / # enable-heavy-ad-intervencion en la barra de URL de Chrome y habilite el indicador Heavy Ad Intervention manualmente.

Una cosa que debes tener claro es que la función está todavía en fase de pruebas, lo que quiere decir que todavía podría no funcionar correctamente o dar algunos errores.

 

Estudio de diseño web, Agencia Marketing Digital, community manager, Programación web, informática, reparacion ordenadores, Redes sociales,  Diseño web en valencia

 

Francisco Sanchez

Más de 10 años de experiencia laboral. Habilidades en toma de decisiones y liderazgo. Capacidad de trabajo en equipo, puntualidad y atención al cliente. Pro-activo, resolutivo y con alta capacidad para la solución de problemas. Acostumbrado a trabajar por objetivos y de forma autónoma Planear, organizar, dirigir y controlar actividades relacionadas a sistemas. Alto nivel de transparencia y honradez. Manejo del 100% de Ofimática.

whatsapp
Hablamos? Hola! en que puede ayudarte?