Skip to main content
Apps y comunicación

5 HERRAMIENTAS PARA MANTENER UNA BUENA COMUNICACIÓN CON TU EQUIPO DE TRABAJO

5 HERRAMIENTAS PARA MANTENER UNA BUENA COMUNICACIÓN CON TU EQUIPO DE TRABAJO

Apps y comunicación. Mejora la productividad de tu equipo de trabajo con estas herramientas para la comunicación que te ayudan a coordinar y tomar decisiones sin que se te pase nada por alto.

Apps y comunicación

La comunicación es primordial en cualquier tipo de interacción, más en las laborales. Con los tiempos que corren, donde muchas compañías optan por contratar personal a distancia o simplemente usar medios digitales para mantenerse al día, es muy grande la oferta de herramientas orientadas a optimizar y facilitar esta importante área en la vida de una compañía. En ese sentido, te presentamos 5 herramientas para la comunicación con la idea de mantener y mejorar la armonía en tu equipo de trabajo.

1- Slack

Slack es una herramienta de comunicación para equipos modernos que condensa todo en un solo lugar: mensajería en tiempo real, archivos y búsqueda. Estéticamente es muy linda, funciona como una aplicación web con notificaciones habilitadas para el navegador, pero también tiene un cliente para OS X. También está disponible para iOS y Android permitiéndote llevar la conversación donde sea que vayas. Permite crear canales públicos de chat, conversaciones en grupos y enviar mensajes privados. Puedes descargarlo desde su sitio, tiene una versión gratuita muy completa con pequeñas limitaciones pero dispone de versiones de pago que se adaptan a equipos de todos los tamaños. Esta integrado con muchos servicios lo cual se agradece.

2- Bleep

Bleep está basada en los principios de la tecnología BitTorrent, es decir, los usuarios podrán conectarse directamente sin la necesidad de usar servidores centralizados, como pasa con las descargas P2P. Bleep podrá usarse para chat de texto, y para llamadas de voz. El alfa de BitTorrent Bleep estará disponible para Windows 7 y 8 en un inicio -luego vendrán más plataformas-, promete ser fácil de usar, y ofrecer libertad de comunicación sin los riesgos de que la metadata pueda ser expuesta, ya que el usuario establecerá una conexión directa y descentralizada con una persona en la que confíe.

Bleep parece ser una buena alternativa de comunicación segura, en un tiempo en el que cada vez se descubren más y más puertas traseras espías en los dispositivos y aplicaciones que usamos a diario para comunicarnos.Recuerda que la app está en etapas de desarrollo iniciales, así que es posible que consigas varios bugs, que no todo funcione debidamente, y que la interfaz no sea lo más fantástico del mundo.

3- Fotogramme

Es un cliente de Instagram para iOS 7 que te permite manejar múltiples cuentas en el mismo dispositivo. Tiene una interfaz muy agradable con diferentes layouts para mirar las fotos. Puedes añadir usuarios favoritos para ver sus publicaciones rápidamente sin tener que navegar por todo tu feed. Estos favoritos se guardan independientemente en todas las cuentas de Instagram que añadas. Aunque puedes interactuar con las fotos, comentar, seguir usuarios, y descargar las imágenes y guardarlas en tu iPhone, no puedes subir fotos directamente desde esta aplicación. La aplicación es gratuita.

4- Primary

Es una aplicación de galería para Instagram, te deja filtrar las fotos que no quieres ver, crear listas con usuarios o tags, y cambiar rápidamente entre varias cuentas. Esta aplicación es para visualizar fotos de una manera más rica que con el propio cliente, tampoco te deja subir tus propias imágenes, pero a eso vamos con la próxima opción. Primary está disponible para iPad y iPhone y cuesta 1.99$; si, una pequeña desventaja, no es gratuita.

5- Instapload

 Es una aplicación hecha especialmente para manejar múltiples cuentas de Instagram al mismo tiempo, y además subir fotos desde cada una de ellas de manera independiente. No solo puedes subir fotos desde una app no oficial de Instagram, sino que puedes subir varias a la vez con el multiuploader que incluye. También puedes recibir el feed de todas las cuentas que añadas, y descargar las imágenes directamente a la galería de tu iPhone. Instapload cuesta 0.99$.

Desde Sertech te recomendamos dichas aplicaciones ya que sabemos ayudan a coordinar y tomar decisiones sin que se te pase nada por alto, haciendo mil veces más efectivo y práctico tu trabajo.

Apps y comunicación

Estudio de Diseño Web y Social Media en VALENCIA el más completo equipo de desarrolladores web ECONÓMICO creación de páginas web y posicionamiento en google

Summary
5 HERRAMIENTAS PARA MANTENER UNA BUENA COMUNICACIÓN CON TU EQUIPO DE TRABAJO
Article Name
5 HERRAMIENTAS PARA MANTENER UNA BUENA COMUNICACIÓN CON TU EQUIPO DE TRABAJO
Description
Mejora la productividad de tu equipo de trabajo con estas herramientas para la comunicación que te ayudan a coordinar y tomar decisiones sin que se te pase nada por alto.

Francisco Sanchez

Más de 10 años de experiencia laboral. Habilidades en toma de decisiones y liderazgo. Capacidad de trabajo en equipo, puntualidad y atención al cliente. Pro-activo, resolutivo y con alta capacidad para la solución de problemas. Acostumbrado a trabajar por objetivos y de forma autónoma Planear, organizar, dirigir y controlar actividades relacionadas a sistemas. Alto nivel de transparencia y honradez. Manejo del 100% de Ofimática.

1
Hola, podemos ayudarte?
Powered by