Skip to main content
Bitcoins y Whatsapp

WHATSAPP YA PERMITE ENVIAR BITCOINS

WHATSAPP YA PERMITE ENVIAR BITCOINS

Mark Zuckerberg dueño de whatsapp está a punto de ampliar su mercado de las criptomonedas. Ya existe la transacción mediante SMS y Facebook está centrado en su propia moneda virtual, por lo que en resumen ya podremos enviar Bitcoins por Whatsapp.

Pero mientras tanto, la compañía Zulu Republic ha tomado su propio camino para poder enviar Bitcoin a través de WhatsApp. Este bot puede transferir Bitcoin y Litecoin a través del famoso servicio de mensajería.  La empresa también ha creado su propia moneda, el Zulu Republic-ZTX, que también está disponible en esta aplicación.
Bitcoin por whatsappEn un mundo tecnológico en el que el pago telemático está a la orden del día, parece que las criptomonedas ya no son cosa del futuro.
La herramienta se puede instalar accediendo a través de Google Chrome y solo hay que seguir las instrucciones que indica, disponibles en inglés y español. El bot permite al usuario no solo enviar y recibir estas divisas, sino que también puede ganar criptomonedas si recomiendan el bot a sus amigos y consiguen que se lo instalen.
Estudio de Diseño Web y Social Media en VALENCIA el más completo equipo de desarrolladores y creación de páginas web y posicionamiento en google
Summary
WHATSAPP YA PERMITE ENVIAR BITCOIN
Article Name
WHATSAPP YA PERMITE ENVIAR BITCOIN
Description
Ahora el usuario no solo puede enviar y recibir estas divisas, sino que también puede ganar criptomonedas.
Author
Publisher Name
Sertech
Publisher Logo

Francisco Sanchez

Más de 10 años de experiencia laboral. Habilidades en toma de decisiones y liderazgo. Capacidad de trabajo en equipo, puntualidad y atención al cliente. Pro-activo, resolutivo y con alta capacidad para la solución de problemas. Acostumbrado a trabajar por objetivos y de forma autónoma Planear, organizar, dirigir y controlar actividades relacionadas a sistemas. Alto nivel de transparencia y honradez. Manejo del 100% de Ofimática.