Skip to main content
Fotografía y vídeos para tu empresa

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO CORPORATIVO

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO CORPORATIVO

 Fotografía y vídeo corporativo. El número de usuarios de Internet en España supera el 80% cifra que los distingue por su gran actividad en la web, son dinámicos  en redes sociales, interactúan en grupos, también, examinan todo tipo de información y servicios que les sea de utilidad. La facilidad de documentarse cada día despierta más interés en los beneficiarios.

Por ello es tan importante estar en Internet y, sobre todo, ser visible. “Si no te ven, no existes”, ese es nuestro lema.

Con base en esto Sertech acude a la creación y producción de vídeos en el que se refleje la actividad o labor de tu empresa, tus productos y/o servicios. El grueso de las empresas tienen al menos un vídeo en sus perfiles de redes sociales o en sus páginas web. ¿Por qué? Porque funciona, es una manera rápida y atractiva de expresar aquello que quieren que sepan de ti tus clientes.

Fotografía y vídeo corporativo

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO CORPORATIVO

Fotografía corporativa: Cuando pensamos en fotografía corporativa nuestra mente suele irse a los logotipos y distintivos visuales de una marca, pero el branding corporativo va mucho más allá e incluye también todas aquellas fotografías o imágenes que lanzamos para dar a conocer nuestra marca, para publicitarla o para que se hable de ella

Vídeo Presentación corporativa: Existen mil y una maneras de presentar a tu empresa, pero sin duda una de las mejores cartas de presentación es un vídeo corporativo, El contenido de video nos atrae y genera emociones.

Existen diversos tipos de vídeo que se pueden realizar en función de las características de tu negocio, del presupuesto que tengas y de aquello que te interese comunicar. Profesionales del sector audiovisual, la comunicación y el marketing online, podrán aconsejarte sobre los tipos de vídeos más adecuados para tu campaña.

Fotografías y vídeos corporativos

En primer lugar, se debe analizar lo que se quiere comunicar, teniendo en cuenta lo que se pretende vender y observando la competencia. Posteriormente es recomendable plantear un guión con una serie de ideas, valorando el tipo de vídeo que se va a crear, las imágenes que se podrían usar y los textos o rótulos que aparecerían. Además también es necesario plantearse el estilo de música que acompañarán a los elementos visuales y si nuestro vídeo irá acompañado de una voz en off explicativa o no.

 

Estudio de Diseño Web y Social Media en VALENCIA el más completo equipo de desarrolladores web ECONÓMICO creación de páginas web y posicionamiento en google

Somos SERTECH24.

Tipos de consultoría:

  • Consultoría integral en proyectos de implementación, integración, de tecnologías informáticas.
  • Análisis de proyectos webs, ya creados o en proyecto.
  • Asesoría especializada en redes
  • Administración de servidores y accesos a la información.
  • Administración de datos, copias de seguridad y aplicaciones
  • Adquisición de nuevas tecnologías para su empresa.
  • Evaluación de métodos de calificación o captación de personal.

 

 

Summary
Fotografía y vídeo corporativo
Article Name
Fotografía y vídeo corporativo
Description
La creación y producción de vídeos es una manera rápida y atractiva de expresar la labor o actividad de tu empresa

Francisco Sanchez

Más de 10 años de experiencia laboral. Habilidades en toma de decisiones y liderazgo. Capacidad de trabajo en equipo, puntualidad y atención al cliente. Pro-activo, resolutivo y con alta capacidad para la solución de problemas. Acostumbrado a trabajar por objetivos y de forma autónoma Planear, organizar, dirigir y controlar actividades relacionadas a sistemas. Alto nivel de transparencia y honradez. Manejo del 100% de Ofimática.