Skip to main content
Inteligencia artificial

TECNOLOGÍA PARA COMBATIR LA PANDEMIA

TECNOLOGÍA PARA COMBATIR LA PANDEMIA

Inteligencia artificial. La ciencia de datos y tecnología para combatir la pandemia fue la columna que sostuvo a China para rastrear al coronavirus y encontrar las herramientas para combatirlo. Un fuerte y firme sector tecnológico que se sustenta en la inteligencia artificial la respalda.

Como consecuencia incipientes empresas dedicadas a la tecnología han iniciado actividades en el sector salud, comprometidas con médicos y académicos a nivel mundial. Aunque el virus continúa propagándose a otros países.

La inteligencia artificial es una técnica invaluable para buscar o indagar sobre peligros de enfermedades infecciosas, existen empresas prestigiosas que brindan ese servicio.

Una de ellas indicó la amenaza del virus antes de que los organismos competentes lo hicieran público. En este sentido se ha hecho imperativo su utilidad para rastrear el virus y tratar de combatirlo.

Inteligencia artificial

Inteligencia artificial contribuye a prescribir el virus

La compañía de inteligencia artificial Infervision lanzó una solución de inteligencia artificial para el coronavirus que ayuda a los trabajadores de la salud de primera línea a detectar y monitorear la enfermedad de manera eficiente.

Los departamentos de imágenes en los centros de salud están siendo forzados con el aumento de la obligación de trabajo instaurada por el virus. Con resultados extraordinarios en la ligereza del diagnóstico

El comercio electrónico chino cuenta con gigantes en materia de inteligencia artificial capaces de construir un sistema de diagnóstico con precisión casi exacta en la detección del virus en segundos.

   Procesar reclamos de atención médica

Cada procedimiento clínico, atención al cliente y otros procesos administrativos se gravan y verifica el incremento de pacientes.

Una plataforma blockchain ofrecida por Ant Financial ayuda a acelerar el procesamiento de reclamos y reduce la cantidad de interacción cara a cara entre los pacientes y el personal del hospital.

 Los drones entregan suministros médicos

Una de las formas más seguras y rápidas de llevar suministros médicos a donde necesitan ir durante un brote de enfermedad es con la entrega de drones.

Estos además inspeccionan y rastrean lugares públicos para verificar que se cumplan las órdenes de confinamiento durante la cuarentena y también obtienen imágenes térmicas.

Inteligencia artificial

 


Estudio de Diseño Web y Social Media en VALENCIA con el más completo equipo de desarrolladores para la creación de Páginas Web y posicionamiento en Google

 

Somos una Agencia Digital diferente “con valores éticos y visión de futuro”

Sertech24 se caracteriza por su selectivo equipo de profesionales especializados. Nuestro principios de valores éticos y nuestra visión de futuro, adaptados a las nuevas tecnologías, gracias a nuestras diversas alianzas comerciales y técnicas en el desarrollo informático, podemos ofrecerle las mejores estrategias I+D+I para su proyecto o su negocio.


Diseño Web y Social Media en VALENCIA

Francisco Sanchez

Más de 10 años de experiencia laboral. Habilidades en toma de decisiones y liderazgo. Capacidad de trabajo en equipo, puntualidad y atención al cliente. Pro-activo, resolutivo y con alta capacidad para la solución de problemas. Acostumbrado a trabajar por objetivos y de forma autónoma Planear, organizar, dirigir y controlar actividades relacionadas a sistemas. Alto nivel de transparencia y honradez. Manejo del 100% de Ofimática.