Skip to main content
Líneas telefónicas comerciales

LÍNEAS TELEFÓNICAS COMERCIALES

LÍNEAS TELEFÓNICAS COMERCIALES

Líneas telefónicas comerciales. Aunque el acontecer diario nos induce hacia lo digital y tecnológico no todas las personas están preparadas o tienen la capacidad de adaptarse con facilidad para utilizar dispositivos o términos relacionados con estos métodos.

Este puede ser el caso de personas que tienen pequeñas empresas y necesitan saber qué tipo de línea telefónica está disponible y se adapta a sus posibilidades.

A continuación, Sertech te ofrece una guía de líneas telefónicas comerciales para facilitar sus inquietudes.

Líneas telefónicas comerciales

 

Líneas analógicas – Vuelta a lo básico

Las líneas telefónicas analógicas todavía se pueden encontrar en locales comerciales y propiedades residenciales en todo el Europa. Conocida por las siglas PSTN o red telefónica pública conmutada.

Le permite hacer llamadas a través de su central telefónica local, a través de una red de cables de cobre, pero necesita un teléfono que esté conectado a la pared.

Los usuarios de líneas telefónicas analógicas cuentan con una utilidad restringida. Solo puede tener un número de teléfono por línea (aunque puede tener extensiones, lo que le permite tener más de un teléfono) y sólo tendrá acceso a las funciones básicas de llamada.

El uso de teléfonos analógicos está disminuyendo en Europa debido a la creciente popularidad de los teléfonos móviles y los sistemas de telefonía basados ​​en Internet, su descenso continuará en la medida que los servicios de banda ancha incrementen su acceso entre los clientes residenciales. Y la telefonía fija pase a segundo plano.

 

La telefonía digital comercial: RDSI

Se incorpora a finales de la década de los 80 y obtuvieron la aceptación del sector empresarial dada su funcionalidad, posee múltiples canales y establece números de marcación directa (DDI) que permite la comunicación entre departamentos y empleados, y el cliente ubica la persona con quien desea hablar.

Hay dos tipos principales de líneas telefónicas digitales en el Europa: líneas ISDN2 e ISDN30. Funcionan de manera análoga, la divergencia está en el número de canales que suministran.

Sin embargo, como comentamos en nuestra publicación anterior, los días de las líneas telefónicas ISDN y PSTN están contados. Si tiene una empresa, podría ser el momento ideal para cambiar a líneas telefónicas comerciales basadas en Internet.

 

Líneas telefónicas comerciales

SIP vs Volp Telefonía Internet  

 

Las siglas SIP y VOIP son las opciones telefónicas establecidas en internet para su comercio o establecimiento

SIP (Protocolo de inicio de sesión) no es en realidad un tipo de sistema telefónico: es un protocolo utilizado para permitir que los paquetes de datos se transmitan entre dispositivos a través de Internet. Un sistema de telefonía SIP generalmente consiste en líneas telefónicas de Internet que están conectadas a un sistema telefónico tradicional PBX (centralita privada) en el sitio.

Pueden ser más rentables, más simples de instalar y más flexibles que las versiones analógicas o digitales. Las ventajas de la telefonía con base en internet son innumerables.

 


Estudio de Diseño Web y Social Media en VALENCIA con el más completo equipo de desarrolladores para la creación de Páginas Web y posicionamiento en Google

 

Somos una Agencia Digital diferente “con valores éticos y visión de futuro”

Sertech24 se caracteriza por su selectivo equipo de profesionales especializados. Nuestro principios de valores éticos y nuestra visión de futuro, adaptados a las nuevas tecnologías, gracias a nuestras diversas alianzas comerciales y técnicas en el desarrollo informático, podemos ofrecerle las mejores estrategias I+D+I para su proyecto o su negocio.


Diseño Web y Social Media en VALENCIA

Francisco Sanchez

Más de 10 años de experiencia laboral. Habilidades en toma de decisiones y liderazgo. Capacidad de trabajo en equipo, puntualidad y atención al cliente. Pro-activo, resolutivo y con alta capacidad para la solución de problemas. Acostumbrado a trabajar por objetivos y de forma autónoma Planear, organizar, dirigir y controlar actividades relacionadas a sistemas. Alto nivel de transparencia y honradez. Manejo del 100% de Ofimática.