Skip to main content
Portal Mega

El NUEVO MEGAUPLOAD “MEGA”

El NUEVO MEGAUPLOAD “MEGA”

El nuevo Portal MEGA diseñado  para compartir archivos,  por Kim Dotcom,  con un plan gratuito que ofrece 50GB de almacenamiento, y planes pagos de 500GB, 2TB o 4TB de espacio al precio de US$10, 20 o 30 dólares mensuales y cabe destacar  que el ancho de banda  duplica la cantidad del espacio que es asignado y previamente contratado.

Y la Gran pregunta ¿quien compite contra MEGA?

El servicio posee mucho mas espacio y una transferencia que como hemos visto es fascinante.

PORTAL MEGA

Pero cabe destacar , que este sitio web es muchísimo más que almacenar archivos como el antiguo Megaupload, también ofrece mucho mas espacio gratis y a velocidades que superan 15 veces a su competencia.

El portal es quizás la forma más segura que existe en la actualidad para compartir archivos de gran tamaño y de forma gratuita, si no que dan garantías de archivos cifrados los cuales al mismo FBI le costará monitorear, ya que cuenta con un llave maestra que solo el usuario conoce y con quien lo comparta.

Este sitio web sucesor de Megaupload tuvo aceptación por parte de los cibernautas Brasileños, Peruanos, Franceses y Españoles.

Portal Mega

 

 

Anteriormente, los usuarios tenían que esperar 45 segundos antes de poder descargar un archivo. Esto fue eliminado en Mega.

 

Portal Mega

Estudio de Diseño Web y Social Media en VALENCIA con el más completo equipo de desarrolladores para la creación de Páginas Web y posicionamiento en Google

 

Somos una Agencia Digital diferente “con valores éticos y visión de futuro”

Sertech24 se caracteriza por su selectivo equipo de profesionales especializados. Nuestro principios de valores éticos y nuestra visión de futuro, adaptados a las nuevas tecnologías, gracias a nuestras diversas alianzas comerciales y técnicas en el desarrollo informático, podemos ofrecerle las mejores estrategias I+D+I para su proyecto o su negocio.


Diseño Web y Social Media en VALENCIA

Francisco Sanchez

Más de 10 años de experiencia laboral. Habilidades en toma de decisiones y liderazgo. Capacidad de trabajo en equipo, puntualidad y atención al cliente. Pro-activo, resolutivo y con alta capacidad para la solución de problemas. Acostumbrado a trabajar por objetivos y de forma autónoma Planear, organizar, dirigir y controlar actividades relacionadas a sistemas. Alto nivel de transparencia y honradez. Manejo del 100% de Ofimática.