Skip to main content
Grandes proyectos

GRANDES PROYECTOS

GRANDES PROYECTOS DE PRESENCIA DIGITAL

“promover la innovación tecnológica y crear una vida mejor” como su visión, y toma “el logro de los clientes, la innovación, el trabajo duro, la integridad y el pragmatismo, el enfoque en el profesionalismo, la cooperación de beneficio mutuo” como sus valores fundamentales. , Comprometidos a “contribuir a la innovación científica y tecnológica”.


¡Al grano! Necesitas alcanzar tus metas de Grandes Proyectos

Sertech24 es tu Agencia Digital “Outsourcing” contribuimos a mejorar la comunicación con tus clientes, diseñamos e implementamos tu Web, la posicionamos en los primeros resultados de Google y construimos un entorno social agradable y eficiente. Todo 100% medible y por objetivos.

 

Grandes Proyectos de Servicios Informáticos

  • Formación: Somos los únicos en ofrecer cursos Grandes Proyectos subvencionados 100% presencial y práctico de diseño web, informática, Community Manager, Wordpress, Social media, Marketing Digital, SEO
  • ESTUDIO DE DISEÑO WEBDiseño Web: Nuestra empresa de está dirigida a PYMES y Autónomos que necesiten expandir su negocio y no quieran hipotecarse para poder tener su propia Página Web. Ofrecemos Grandes Proyectos  de calidad al mejor precio.
  • Community Manager: Asesoría Social Media, realizamos Gestión de Redes Sociales, Community Manager y el mejor Marketing Digital.
  • SEO: Servicio de Posicionamiento Web por Medio de Estrategias SEO. Implementación y Supervisión de la Optimización Web, Consultoría y Asesoría SEO
  • Hosting Gratuito: Alojamiento de sitios gratis con PHP, MySQL, constructor de páginas y más. Grandes Proyectos  Puedes crear tu web gratuita y contar con nuestra asesoría.
  • Informática para empresas: Contamos con los mejores servicios de Mantenimiento Informático para empresas y Seguridad informática.
  • Reparación de ordenadores: Reparación de ordenadores en Valencia. Expertos en eliminar virus. Mantenimiento informático a particulares y empresas.

Grandes Proyectos de Hosting Web

 


Grandes proyectos


Grandes Proyectos de Agencia Digital

Podrás contar desde el primer momento con un equipo experto, que te ayudará a para planificar, te apoyará en la dirección y gestión de tu proyecto/página Grandes Proyectos en su totalidad: análisis, asesoría continua, diseño, posicionamiento en buscadores, gestión de contenidos, integración con redes sociales, desarrollo y programación.

ESTUDIO DE DISEÑO WEB

Las sólidas capacidades de investigación y desarrollo, un gran sentido de la demanda del mercado y un profundo conocimiento de la industria, nos permiten lanzar de manera rápida y oportuna los productos y servicios que los clientes necesitan, y guiar el desarrollo tecnológico de las industrias innovadoras.

Todos nuestro proyectos, Grandes Proyectos  o informática están realizados bajo licencia de Código Abierto, justo esto nos permite abaratar costos y ofrecer soporte de primer nivel. Basta de pagar licencias y renovación, propietario de los derechos de autor permite a los usuarios utilizar, cambiar y redistribuir el software, a cualquiera y para cualquier propósito, ya sea en su forma modificada o en su forma original.

GRANDES PROYECTOS DE PRESENCIA DIGITAL

Estudio de Diseño Web y Social Media en VALENCIA el más completo equipo de desarrolladores web ECONÓMICO, creación de páginas web, SEO Y SEM.


Una buena cultura corporativa continúa atrayendo a las élites de todos los ámbitos de la vida.

Somos un estudio de diseño Web diferente, no tenemos comerciales, que no entiendan y que solo vendan, nosotros nos involucramos con tu empresa, garantizamos 2 reuniones mensuales como mínimo con tu asesor digital, quien será un experto en la materia, para resolver tus dudas y evaluar la estrategia.
Sertech24 se caracteriza por su selectivo equipo de profesionales especializados. Nuestros principios de valores éticos y nuestra visión de futuro, adaptados a las nuevas tecnologías. Gracias a nuestras diversas alianzas comerciales y técnicas en el desarrollo informático, podemos ofrecerte las mejores estrategias I+D+I para tu proyecto o tu negocio.

Agencia Digital