Skip to main content

MARKETING ONLINE – ANALIZAMOS TU MERCADO

MARKETING ONLINE – ANALIZAMOS TU MERCADO

Nuestro equipo pone toda su experiencia en la planificación de objetivos y la creación de los mejores contenidos, nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño, hasta su publicación en el Website, Blogs, Redes Sociales, eMail Marekting, Newsletter y en Video.

El Marketing Online es el medio a través del cual podemos promocionar o vender cualquier producto o servicio en línea. En la actualidad, las personas realizan una gran cantidad de investigación en línea, ya sea para comprar un producto o un servicio, desde comprar una casa o incluso pan, principalmente realizan investigaciones en línea a través de dispositivos móviles y ordenadores, en busca de la confianza. Sin lugar a dudas, Internet juega un papel importante en la economía actual de todos los mercados. Alrededor del 80-90% de las personas utilizan la mayoría de los servicios a través de medios digitales, como compras en línea, reserva de boletos, pago de facturas, recarga de teléfonos, transacciones en línea y más. Ahora surge la pregunta ¿necesitas Marketing Online?.


¡Al grano! Necesitas alcanzar tus metas de Marketing Online

Cada uno de nuestros clientes tienen una estrategia clara desde el inicio y un plan de trabajo definido, Sabemos que nada vale si no tienes buenos resultados de ventas.

 

Marketing Online y Servicios Informáticos

  • ESTUDIO DE DISEÑO WEBAnalizamos tu mercado y tu competencia.
  • Optimizamos la estructura y arquitectura de tu marca.
  • Realizamos campañas de popularidad.
  • Geolocalizamos tu contenido con mapas de ubicación.
  • Seguimiento y entrega de informes mensual.

Marketing Online y Hosting Web

Hemos visto muchos cambios en los últimos años y todos estos cambios son universales. Hubo un momento en que el producto o servicio se vendía a través del trueque y ahora, en la actualidad, todo está disponible en línea a través de Internet.

Internet ha brindado a las personas que viven en el mundo una plataforma maravillosa para conectarse entre sí, lo que antes no era posible. Internet es uno de esos medios que se puede utilizar para crear una buena armonía a través de una conversación regular entre el vendedor y el cliente.

  • Posicionamiento en buscadores
  • Optimización de redes sociales
  • Email marketing
  • Promoción de video y marketing de YouTube
  • Marketing de afiliados
  • Pago por clic
  • Gestión de la reputación en línea
  • Promoción de la aplicación

Seo y marketing digital


Marketing Online y Agencia Digital

El Marketing Online permite que tanto tu negocio como tu cliente interactuen con la mayor comodidad. Las empresas pueden ganar confianza y evitar perder clientes potenciales y hasta pueden aumentar las ventas de productos y servicios de su negocio. Haz cualquier búsqueda en Google y obtén lo que quieres. En resumen, el Marketing Online:

Ahorra tiempo
Ahorra dinero
Aumenta la efectividad
Da resultados medibles
Comunica comprador y vendedor fácilmente

En resumen, el Marketing Online es la única fuente a través de la cual se pueden obtener los mejores resultados en menos tiempo.

MARKETING ONLINE – ANALIZAMOS TU MERCADO

Estudio de Diseño Web y Social Media en VALENCIA el más completo equipo de desarrolladores web ECONÓMICO, creación de páginas web, SEO Y SEM.


Estudio preliminar para evaluar servicios que se adaptan a ti “sin sorpresas”

Somos un estudio de diseño Web diferente, no tenemos comerciales, que no entiendan y que solo vendan, nosotros nos involucramos con tu empresa, garantizamos 2 reuniones mensuales como mínimo con tu asesor digital, quien será un experto en la materia, para resolver tus dudas y evaluar la estrategia.
Sertech24 se caracteriza por su selectivo equipo de profesionales especializados. Nuestros principios de valores éticos y nuestra visión de futuro, adaptados a las nuevas tecnologías. Gracias a nuestras diversas alianzas comerciales y técnicas en el desarrollo informático, podemos ofrecerte las mejores estrategias I+D+I para tu proyecto o tu negocio.

Agencia Digital

whatsapp
Hablamos? Hola! en que puede ayudarte?