Skip to main content
Servicios de diseño web

DISEÑOS DE PÁGINAS WEB

DISEÑOS DE PÁGINAS WEB

Servicios de diseño web. Internet es la herramienta por excelencia, en esta era tecnológica, que precisa o demanda integrarnos a ella cada día con la finalidad de simplificarnos trámites, procedimientos y gestiones a nivel individual, empresarial, gubernamental; en general abarca nuestro desenvolvimiento cotidiano. Excelente fuente de presentación con la que toda empresa o entidad oferta su imagen para contactos con futuros clientes o usuarios, es decir con la Web te muestras al mundo.

Una Web nos viabiliza mostrar lo que somos y lo que hacemos, ofreciendo información regular y actualizada. Con ella la información de productos, trabajos y servicios está al alcance de todos.

 

¿Cómo hacemos en Sertech una web? Servicios de diseño web

 Conscientes de la importancia que tiene una web de una entidad o producto,  seguimos una metodología rigurosa que asegura el éxito del resultado final.

Hablamos con el cliente : Para hacer un análisis exhaustivo de lo que necesita, sin venderle ni más ni menos de lo que necesita. Es muy importante este primer contacto ya que dialogaremos sobre sus necesidades, posibilidades, puntos fuertes, objetivos… y eso nos servirá para diseñar y desarrollar una web que cumpla con todas sus expectativas
Hacemos un diseño global de la web: Para ello le asesoraremos tanto sobre el diseño como sobre la funcionalidad de la web según sus características y necesidades. Llegaremos a un acuerdo entre todos sobre el resultado final antes de realizar la programación, de forma que se encuentre satisfecho de lo que vamos a hacer.
Desarrollamos el producto: Construimos la web a partir de lo que hemos acordado. Cuando realizamos esta implementación lo hacemos con las técnicas más modernas y fiables en el desarrollo web. Desde el principio hacemos un desarrollo pensando en que también le guste a los buscadores, facilitando así el posicionamiento posterior en internet
Validamos el producto con el cliente: Presentamos el resultado y validamos que realmente cumple con las especificaciones acordadas
Publicación y alta en los buscadores: Publicamos la web y ya estás en internet. Ahora nos preocupamos de que los buscadores conozcan tu web, así es que la damos de alta en los más importantes
Te formamos para su utilización: En caso de que sea pertinente, le formamos en la utilización del gestor de contenidos de la web, de manera que pueda actualizar la web sin nuestra ayuda de forma cotidiana.
Nos preocupamos del posicionamiento: Cuando publicamos la web realizamos las acciones necesarias para un buen posicionamiento como el alta en buscadores, la creación de sitemaps de la página…
Análisis de actividad: Es muy importante que usted observe el uso que tiene la página y las tipologías de este uso. Para ello le ofrecemos un servicio de estadísticas que incluye por ejemplo en número de visitas, visitantes, como acceden, páginas principales.
Alojamiento y Servicio postventa: En Sertechestamos permanentemente atentos a su web. Realizamos copias de seguridad y nos preocupamos por el buen funcionamiento del servidor y de su página.
Marketing online: Si usted lo desea además podemos realizar promociones y campañas de publicidad para promocionar su web. Una herramienta valiosísima que asegura las visitas a su web.
Cada entidad o empresa es un mundo y por eso te ofrecemos crear una web ajustada a tus características. Escucharemos las necesidades y valoraremos conjuntamente el tipo web.Servicio de diseño web

Estudio de Diseño Web y Social Media en VALENCIA el más completo equipo de desarrolladores web ECONÓMICO creación de páginas web y posicionamiento en google

 

 

Summary
Diseños de páginas web
Article Name
Diseños de páginas web
Description
Excelente fuente de presentación con la que toda empresa o entidad oferta su imagen para contactos con futuros clientes o usuarios, es decir con la Web te muestras al mundo.

Francisco Sanchez

Más de 10 años de experiencia laboral. Habilidades en toma de decisiones y liderazgo. Capacidad de trabajo en equipo, puntualidad y atención al cliente. Pro-activo, resolutivo y con alta capacidad para la solución de problemas. Acostumbrado a trabajar por objetivos y de forma autónoma Planear, organizar, dirigir y controlar actividades relacionadas a sistemas. Alto nivel de transparencia y honradez. Manejo del 100% de Ofimática.